Luego de que Tula Rodríguez declarara que en el pasado fue maltratada físicamente por una de sus parejas, los programas faranduleros señalaron como autor de las agresiones a la exvedette a Juan ‘Chiquito’ Flores, quién se mostró muy molesto por esta vinculación.

“Ese tema está cerrado, en su momento tenía que haberlo dicho nada más, yo ya no quiero hablar de eso”, dijo al programa Amor, amor, amor.

Asimismo, Juan Flores se mostró muy incómodo porque Tula no salió a aclarar la situación, al contrario “hechó más leña al fuego” porque dijo “quién se sienta aludido, qué pena”, en lugar de negar o afirmar si fue él su agresor en aquel tiempo.

“Por qué tanto tiene que hablar de mí, yo ya no tengo nada que ver en su vida. Yo no quiero tocar ese tema así de simple. Yo ya tengo a alguien al lado y no quiero incomodar con eso. Es una falta de respeto que yo esté hablando de esta persona cuando ya tengo a alguien al costado. De una jo.. ya está bueno, esto parece una burla. Si es casada, que respete su anillo, así de simple”, manifestó muy incómodo.

En su defensa, el ‘Chiquito’ Flores dijo que salió al frente porque no le gusta que le recuerden su pasado y por respeto a su pareja.

“Yo ya he dicho bien claro, el día que me toquen, yo hablo, exploto. Son cosas que te vuelven a renacer y eso no quiero porque son cosas buenas y feas que uno ha pasado”, finalizó.