Joyce Guerovich llegó a Peru.com en su sexto mes de embarazo para una tierna sesión de fotos donde irradió ternura como madre primeriza que compartió los secretos de esta especial etapa de su vida.

Al propósito de su regreso a ATV, la conductora de noticias reveló que todo había llegado a buen término con los directivos del canal. “En realidad, me dijeron que todo había sido una equivocación. Me dijeron que están felices de tener una persona embarazada en el canal, es algo bueno para su imagen. Estoy feliz de que todo se haya solucionado”, contó la periodista.

“Es triste lo que pasa en muchos trabajos, cuando alguien dice que quiere salir embarazada, lo primero que te preguntan es si vas a dejar tu trabajo, existe una idea muy arraigada respecto a eso. Una mujer embarazada es una ganancia, no una pérdida. Los empresarios que cuidan y atienden a la mujer durante esta etapa ganan una empleada que muere por su empresa, la lealtad vale muchísimo más que ese mes de descanso. Hay que cambiar esa mentalidad”, dijo la presentadora de noticias.

MIRAR HACIA ADELANTE

Consultada por su futuro televisivo en ATV, Joyce Guerovich afirmó que el formato de noticiero dominical le atrae mucho más. “Está abierta la posibilidad a salir en otro programa. Me interesa mucho trabajar en ese tipo de noticiero, puesto que te permite hacer notas de investigación y más divertidas, puedes hacer un noticiero serio pero más entretenido para el público”, concluyó la mujer de prensa.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

Agradecimiento: Montalvo Salon & Spa Miraflores (Av. Jorge Chávez 301)