Joyce Guerovich conversó con Peru.com y pidió disculpas a las mujeres que pudieran haberse ofendido por su comentario en “Primera noticia”, donde aseguró que las féminas “despertaban el instinto salvaje del varón” y “provocaban piropos”.

“Yo dije que la mujer provocaban piropos, jamás dije que la mujer fuera responsable de la agresión o de palabras ofensivas que puedan recibir en la calle. Que quede claro, una cosa es la coquetería y los piropos bonitos que pueda recibir una mujer y otra la actitud de los hombres que no las respetan”, dijo Guerovich a Peru.com.

ACLARANDO

“Jamás dije que la mujer era responsable de acoso sexual callejero, no lo mencioné siquiera. Yo dije que la mujer era responsable de generar piropos en la calle por su manera de vestir. Si a algunas mujeres no les gusta recibir piropos bonitos, está bien; a mí sí me gusta, la coquetería en la mujer es natural. Capaz he ofendido a algunas mujeres y pido disculpas por eso, pero no creo que mi comentario haya sido, para nada, equivocado”, sostuvo la presentadora.

DOBLE MORAL

Asimismo, Joyce Guerovich respondió a las damas que la atacaron en Twitter luego de sus comentarios. “En las redes sociales, aquellas personas que se jactan de defender a la mujer, son precisamente las que me han insultado y agredido verbalmente. Hay una doble moral: por un lado, defienden a la mujer y por otro, esas personas me insultan. Tienen que definirse, si van a defender a la mujer o a agredirla”, pronunció la figura de ATV.

“Muchas mujeres se valen, precisamente, de serlo par a agredir a los hombres. No estoy de acuerdo con ningún tipo de agresión. Es innegable que la mujer provoca comentarios de los hombres que quieren alabarla, eso es natural, mi comentario iba hacia eso. No estoy de acuerdo contra el acoso sexual, sería una locura que estuviese de acuerdo y asistiera, como lo he hecho, a campañas de la Ministra de la Mujer Ana Jara”, recalcó.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)