era uno de los integrantes más afamados de . No solo por su bello rostro, sino también por su talento. ¿Cómo lucirá después de 15 años y qué ha hecho todo este tiempo?

Iván Andía cantó y encantó desde 1997 hasta el 2003 en la recordada agrupación de cumbia, en la que figuraban y , quienes hoy siguen destacando como cantantes y actores.

Iván tenía tan solo 16 años cuando formó parte de la orquesta, en la actualidad guarda los mejores momentos de aquellos años que nunca olvidará, pues fue uno de los fundadores.

“Recuerdo los conciertos, los viajes a las ciudades de todo nuestro país, y sin duda, el cariño de la gente. Formamos un buen grupo, definitivamente. Nos hermanamos a tal punto que nos mantenemos en comunicación, a pesar del paso de los años”, declaró.

Luego de que Joven Sensación se disolvió tras seis años en los escenarios, Iván Andía dejó la música y se mudó a Nueva York, Estados Unidos. “Durante muchos años me dediqué a la construcción de aviones y pasé 8 años de servicio en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Hoy soy padre de tres hijos”, añadió.

Iván Andía ha reaparecido, pero ya no para estar en el ojo de la prensa de espectáculos, sino en el ámbito político, pues apuesta por ser alcalde de Bellavista. ¿Lo logrará? Mientras pasa ello, acá que mostramos cómo luce actualmente el recordado cantante. ¡Mira nuestra galería y sorprendente!