Joshua Ivanoff no solo sorprendió al confesar que besó a Lucía Oxenford en el pasado, sino que aseguró que se sentía perseguido por ella. “Tampoco es que la odie (a Lucía Oxenford), no tengo nada en contra de ella, pero en El gran show intentaron vincularme con ella y yo le pedí que, por favor, no se me acerque para que no especulen cosas. Quería mantener mi distancia”, dijo el muchacho a Peru.com.

“No tanto como stalker, pero Lucía se metió a mi gimnasio con mi entrador. Cuando estábamos en El gran show, ella se me acercaba y yo no quería tener problemas con nadie. Justo salía de mis problemas con Grace (Becerra), así que le dije ‘aléjate de mí’”, indicó el modelo refiriéndose a Oxenford.

MARCELO OXENFORD

Asimismo, Joshua Ivanoff dijo que sus declaraciones no tendrían por qué afectar a Marcelo Oxenford, padre de Lucía. “¿Por qué tendría que molestarlo?, él mismo se me acercó en el backstage de El gran show y me dijo ‘Joshua, te estimo mucho y no sé qué más’. Él me dijo lo mismo, que nos mantengamos alejados y yo me disculpé con el señor”, reveló el polémico galán.

LA SIGO AMANDO

Finalmente, el exparticipante de “Combate” envió un mensaje directo a su amada Grace Becerra. “Ella fue el primer amor de mi vida. Le deseo lo mejor, todo esto va a pasar y vamos a estar bien. Yo la sigo amando, pero no tengo una bola mágica para saber lo que pasará. No sé si su felicidad sea sin mí, pero ella me hace feliz. Yo crecí solo con mi madre y sentir que ahora tenía alguien para mí, me marcó”, concluyó el artista.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)