Joselito Carrera: "La TV es como el fútbol, puede convocarte o no"

Joselito Carrera La TV es como el fútbol, puede convocarte o no
Joselito Carrerra conversó con Peru.com. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2013 / 12:30 PM

Lima . Joselito Carrera mantiene un signo de interrogación en el aire respecto a su siguiente paso después de “Dos sapos, una reina”, tal como reveló a Peru.com. “Estamos finalizando este fin de mes y con pena. Estoy con tranquilidad, es parte de este negocio y de las cosas nuevas que se quieren hacer, no hay que tomarlo de la peor manera porque he estado haciendo bien las cosas”, expresó el artista.

“Hasta fin de mes no hay nada definido, Dios quiera que haya algo para no perder el ritmo. Por el momento, no hay una propuesta exacta, recién lo conversaremos al finalizar Dos sapos y una vez hechos los cambios. Esto es un tema de producción: Mariana (Ramírez del Villar, productora) quiere apostar por un nuevo proyecto y yo no tengo nada que opinar, soy un simple trabajador. Apostar es parte del trabajo”, expresó Carrera a este portal.


SOFÍAFRANCO

Asimismo, Joselito Carrera descartó por completo que su salida tenga algo que ver con la llegada de Sofía Franco a América TV. “A Sofía la conozco, he trabajado con ella en Panamericana hace muchos años. Yo creo que la gente la quiere bastante y estará pendiente de lo que ella esté preparando. Yo estoy agradecido por haber permanecido cinco años en el horario. Mantengo la tranquilidad, esto es como en el fútbol: te convocan o no te convocan”, indicó el artista.


SAPO Y PELUCHÍN

Finalmente, Joselito Carrera respondió a Rodrigo González, quien opinó que su colega “no renunciaría por solidaridad a Maju Mantilla”. “(Risas) Rodrigo es un loco, sus locuras han hecho que esté en un horario vigente. No tengo por qué preocuparme. Al contrario, es gracioso que el pueda ver el futuro como Jayimi y adivinar lo que yo hubiese o no hubiese hecho. (…) Yo no tengo esa malicia de comentar o sembrar por ahí alguna duda. Al contrario, soy de apoyar y entender las cosas”, concluyó el presentador.


Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada