José María ‘Chema’ Salcedo presentará monólogo ‘Tu amor es mi enfermedad’

José María ‘Chema’ Salcedo presentará monólogo ‘Tu amor es mi enfermedad’
Periodista ‘Chema’ Salcedo presentará su monólogo ‘Tu amor es mi enfermedad’ | Liga Contra el Cáncer

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2018 / 12:33 PM

El experimentado periodista José María ‘Chema’ Salcedo, quien hace unos meses reveló que sufrió cáncer a la encía, presentará un monólogo titulado Tu amor es mi enfermedad, en el que narrará sus experiencias con este mal, pero con un tono satírico, humorístico y hasta sarcástico con la finalidad de sacarle el lado positivo a la desgracia y decirle al público que el cáncer se puede superar.

El espectáculo será presentado los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Teatro Ccori Wasi de Miraflores, ubicado en la avenida Arequipa 5198. ‘Chema’ Salcedo donará todo lo recaudado a la Liga Contra el Cáncer.

El monólogo de ‘Chema’ Salcedo tendrá como invitados a Manolo Rojas, Gisela Valcárcel, Jean Pierre Magnet, Chapulín el Dulce y Jaime Moreyra de la agrupación Los Shapis.

Además, se presentará en el escenario la cantante Ruby Palomino, quien interpretará canciones en vivo, así como el maestro Abraham Padilla al piano.

“Soy un sobreviviente del cáncer, y como tal, tengo la misión de concientizar a la población sobre la importancia de acudir al médico a hacerse un chequeo preventivo pues solo así podrán salvar sus vidas. Por ello, he decidido contar mis vivencias con esta terrible enfermedad en un espectáculo que contará con la presencia de artistas, cantantes y música en vivo. Lo mejor de todo es que donaremos todas las ventas a la Liga Contra el Cáncer para que continúe con su labor de prevenir el cáncer en el país”, señaló “Chema” Salcedo.

Bajo la dirección de Fajri Rouillon, Tu amor es mi enfermedad saldrá a la venta este 14 de noviembre a través de la página web www.joinnus.com por una donación desde S/ 40.00.

La recaudación obtenida del monólogo contribuirá a que la Liga Contra el Cáncer continúe realizando acciones de prevención a través de ferias informativas, charlas educativas y despistajes gratuitos en las zonas menos favorecidas del país.

Dura experiencia

En abril de 2018, ‘Chema’ Salcedo fue diagnosticado de cáncer a la encía y por esa razón fue sometido a una cirugía en la cual le retiraron parte de la encía inferior y el maxilar, reemplazándolos con un injerto de músculo de su pierna y pedazos del hueso peroné.

Luego de cuatro meses de recuperación, el periodista volvió a la conducción en RPP Noticias.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada