Liliana Rodríguez señaló que no ve a su padre José Luis Rodríguez ‘El Puma’ hace mucho, pues no tienen la relación que le gustaría tener.

“No tenemos la relación que a mí me gustaría tener, hay asperezas que hay que limar. Amo a mi papá con locura y él lo sabe, hablo con él poco, sé que el momento de juntarnos llegará donde habrá reconciliación. Nadie es perfecto, por lo menos yo admito mis errores solo tengo la boca muy grande y no pienso para hablar (risas) pero él es mi papá y me conoce, los padres tienen que amar a sus hijos como sean, somos los designios de Dios”, expresó Rodríguez.

Por otro lado, señaló que no tiene ningún tipo de relación con su medio hermana Génesis Rodríguez.

“Génesis es mi hermana, la quiero mucho, la respeto, la admiro y estamos orgullosas de su carrera, ella viene de otra mamá, tenemos otra crianza. No tenemos ninguna comunicación ni acercamiento porque creo que viene de su familia, tal vez no le interesa o no quiere y eso es respetable, cada quien defiende su terreno como sea. Al principio me costó mucho aceptar el desprecio y rechazo, eso no es fácil para nadie pero con Dios todo se puede, la vida es muy corta”, acotó la joven.

Liliana llegó a nuestro país para ser parte de la obra Los monólogos de la vagina, donde compartirá roles con las actrices Nury Flores y María Raquenel ‘María Boquitas’. La puesta en escena se presenta desde el miércoles 14 hasta el domingo 18 en el teatro Canout.

Rodríguez contó también que trabajó con Christian Meier, expareja de su hermana Génesis.

“Me encantó trabajar con él, platicar y tomarnos algo y nos seguimos por Twitter, ¿si tuve un affaire con Christian? No, y no porque me faltaran ganas (risas). Soy mujer y me gustan las cositas bonitas y buenas, eso no se critican pero el trabajo lo respeto, esa es mi regla número uno, así me guste el macho y menos si tiene una familia”, concluyó.