José Luis Madueño y Andrea de Martis presentan ConVersiones

José Luis Madueño y Andrea de Martis presentan ConVersiones
José Luis Madueño y Andrea de Martis se preparan para presentación. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2018 / 15:41 PM

Este 25 de octubre se unen en una fecha muy especial el reconocido José Luis Madueño y la talentosa Andrea de Martis para poner en el escenario su propuesta musical “ConVersiones”.

ConVersiones toma memorables melodías criollas y las transforma a otros estilos de la música peruana (andina, afroperuana); integrándose entre sí y abriendo las puertas a otras sonoridades del mundo como el jazz, el latin y el world music. Esta propuesta lleva a la música peruana hacia nuevas dimensiones artísticas.

“Tanto Andrea como yo estamos muy emocionados de presentar este show con talentosos músicos del medio. ConVersiones es un proyecto muy particular por ser una apuesta por la música peruana y por la integración, elementos que nuestro público viene apreciando desde que lanzamos el disco hace algunos meses”, comentó José Luis Madueño.

ConVersiones se realizará este jueves 25 de octubre, a las 9:30 de la noche en Cocodrilo Verde (Francisco Paula de Camino 226- Miraflores). Las entradas cuestan 53 soles y están a la venta en la plataforma web: www.cocodriloverde.com



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

4 consejos que debes seguir para prevenir la diabetes

YouTube Music llegó al Perú y así puedes utilizarlo

Ir a portada