José Luis Madueño regresa con su propuesta “Perú Jazz & World”

José Luis Madueño regresa con su propuesta “Perú Jazz & World”
José Luis Madueño prepara “Perú Jazz & World”. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2019 / 10:36 AM

Buscando siempre innovar y ofrecer una experiencia musical distinta José Luis Madueño presentará este jueves 14 de marzo composiciones propias en Cocodrilo Verde, promoviendo ritmos peruanos vestidos de jazz y world music.

Asimismo, algunas composiciones en otros estilos del mundo: samba brasilera, funk, latin. “Tengo el privilegio de respirar de la diversidad musical peruana, la que aún es poco conocida por el mundo y, ciertamente, también por los peruanos”, comentó el ganador de 2 premios internacionales de jazz latino en Cuba (2000 y 2002).

“La música peruana – con sus ritmos y tonos afroperuanos, andinos, criollos y amazónicos – es de una riqueza inmensa y de un gran sustento en mi trabajo. Ha estado, está y seguirá viviendo en mis producciones musicales, composiciones e interpretaciones”, agregó.

Para el show, titulado “Perú Jazz & World”, Madueño estará acompañado por Karlhos Misajel en el saxo y la flauta; Omar Rojas en el bajo; Alex Sarrín en la batería. José Luis estará en piano, teclados y voz.

El concierto se realizará este jueves 14 de marzo a las 9:30 PM en el Lounge bar Cocodrilo Verde (Francisco Paula de Camino 226 Miraflores). Las entradas se encuentran a s/53.00 en la web www.cocodriloverde.com



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada