Cuando todo parecía indicar que su matrimonio había terminado, José Luis ‘El Puma’ Carranza y su esposa Carmen Rodríguez fueron captados por las cámaras de Amor, amor, amor ingresando juntos a un lujoso hotel de San Isidro, como si nunca se hubieran peleado.

Sobre el sorpresivo y comentado encuentro, la esposa del exfutbolista aseguró que se reunieron para tratar algunos temas por el bien de sus hijas. Carmen Rodríguez descartó algún tipo de reconciliación.

“No, cero reconciliación. No especulen lo que no es. Es cierto que estuvimos en el ‘Meliá’ y nos hemos reunidos en ese lugar dos veces para conversar temas que, como padres, debemos resolver. Eso es normal, porque tenemos tres hijas”, dijo Carmen al diario Trome.

“No hubo remember, porque me respeto como mujer y por último, si pasara algo así, no tendría nada de malo porque es mi esposo, pero parece que tendré que ir a sacar las boletas del hotel para que vean que solo cenamos y no nos hospedamos ahí, no pasamos la noche”, agregó.

Cuando fue consultada si podrían volver a darse una oportunidad, Rodríguez indicó que solo el tiempo lo dirá. “El tiempo va a curar las heridas, ahora solo estamos conciliando sobre el tema de nuestras hijas. Además, así gastamos menos en abogados”, finalizó.