José José ya fue dado de alta, reveló su imitador peruano Carlos Burga

José José ya salió de alta y se viene atendiendo en casa, según reveló Carlos Burga tras comunicarse con la familia del artista. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2018 / 13:30 PM

Carlos Burga, el imitador peruano de José José, reveló que tuvo comunicación con la familia del mexicano, quienes le contaron que ha sido dado de alta y que viene recuperándose en casa.

“En este momento, él tiene la idea de superar este problema y volver a los escenarios, reencontrarse con su público. Lo llevaron a la clínica porque su cuerpo no absorbía los nutrientes y por eso fue bajando de peso. Pero le dieron de alta el 22 de enero, ya ha recuperado un poco de peso”, declaró el cantante a América Espectáculos.

“Su vida ha sido complicada. La fama, el éxito y algunas decepciones con amistades y amores lo llevaron a tomar un camino inadecuado. Esos excesos le pasan ahora factura”, añadió Carlos Burga.

Como se sabe, el pasado 10 de enero José José fue internado en el hospital debido a que su cuerpo tiene problemas para absorber nutrientes.

Según informó su representante, al intérprete de “El triste” se le puso un catéter para suministrarle nutrientes ya que su tracto digestivo no podía absorberlos de manera adecuada.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada