, el imitador peruano de , reveló que tuvo comunicación con la familia del mexicano, quienes le contaron que ha sido dado de alta y que viene recuperándose en casa.

“En este momento, él tiene la idea de superar este problema y volver a los escenarios, reencontrarse con su público. Lo llevaron a la clínica porque su cuerpo no absorbía los nutrientes y por eso fue bajando de peso. Pero le dieron de alta el 22 de enero, ya ha recuperado un poco de peso”, declaró el cantante a América Espectáculos.

“Su vida ha sido complicada. La fama, el éxito y algunas decepciones con amistades y amores lo llevaron a tomar un camino inadecuado. Esos excesos le pasan ahora factura”, añadió Carlos Burga.

Como se sabe, el pasado 10 de enero José José fue internado en el hospital debido a que su cuerpo tiene problemas para absorber nutrientes.

Según informó su representante, al intérprete de “El triste” se le puso un catéter para suministrarle nutrientes ya que su tracto digestivo no podía absorberlos de manera adecuada.