José Alberto 'El Canario' invita a seguidores peruanos al show de Gilberto Santa Rosa

José Alberto 'El Canario' invita a seguidores peruanos al show de Gilberto Santa Rosa
José Alberto El Canario, ansioso por reencontrarse con su público peruano en show de Gilberto Santa Rosa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 06:02 AM

El gran Jose Alberto ‘El Canario’, una de las voces más excepcionales de la salsa, se suma a la gran celebración por los 40 años de carrera artística del caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa, quien se presentará junto a otros gigantes de la salsa el próximo 05 de mayo en el Jockey Club del Perú – Pelousse.

“Queridos amigos, este sábado 5 de mayo en el Jockey Club estaremos celebrando cuarenta y contando junto al caballero de la salsa (…) Ahí vamos a estar compartiendo con mi hermano Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Ismael Miranda, Andy Montañez, Luis Enrique, un servidor que les habla y muchos artistas más, celebrando este gran evento. ‘Cuarenta y contando’, no te lo puedes perder, allá nos vemos”, se expresó el reconocido salsero a través de un video.

‘El Canario’ promete hacer bailar y cantar a todos los asistentes con sus grandes éxitos como “Sueño contigo”, “Te vas a saciar de mi”, “Hoy quiero confesar” y demás clásicos de la salsa.

Por parte de Perú, los invitados a esta celebración son las orquestas Son Tentación, Josimar y su Yambu y Marco Romero. Sin duda alguna, será la fiesta salsera del año. Grandes artistas nacionales e internacionales reunidos en un mismo escenario con el motivo de celebrar los 40 años de vida artística de Gilberto Santa Rosa.

Las entradas ya están disponibles en los puntos de venta de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o en la web www.tuentrada.com.pe.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada