El cómico recordó a su gran amigo y echó a llorar. (Video: Latina)
El cómico recordó a su gran amigo y echó a llorar. (Video: Latina)

Jorge Benavides se quiebra en vivo tras conocer la partida del ‘Gordo’ Casaretto

0 Reproducciones

Alejandro Guillermo Romero Cáceres, más conocido como ‘Gordo’ Casaretto, falleció esta tarde del martes 29 de mayo a los 72 años. Su partida entristeció a muchos famosos de la televisión, entre ellos a Jorge Benavides.

El cómico Jorge Benavides estuvo esta tarde en el programa ‘Válgame Dios’ y apenas se enteró de la triste noticia, no pudo contenerse y se quebró en vivo al recordarlo.

“En el camino me cae esta noticia. Estamos muy dolidos porque al ‘Gordo’ lo queríamos mucho”, señaló Jorge Benavides muy apenado.

A la vez, señaló que recordará todas las anécdotas que vivió junto al ‘Gordo’ Casaretto cuando laboraban en el programa ‘El especial del humor’. “Hay unos recuerdos muy lindos del ‘Gordito’ Casaretto, que en paz descanse”, indicó Jorge Benavides.

Por otro lado, Carlos Vílchez también se unió a este triste episodio y lamentó el fallecimiento del cómico. Sus palabras emocionaron mucho a los conductores de ‘Válgame Dios’, Rodrigo González y Gigi Mitre.

Como se recuerda, el ‘Gordo’ Casaretto sufrió varios infartos cerebrales en los últimos meses que lo obligaban a ser hospitalizado. Además, sufrió la amputación de su pierna a causa de la diabetes.

Otro de sus grandes amigos, Miguel Barraza, tuvo unas emotivas palabras para despedirse del ‘Gordo’ Casaretto.

“Yo ya me había hecho la idea (de su partida), yo vivo a una cuadra de su casa y veía que se lo llevaban de emergencia… Yo estoy un poco calmado, pero con un dolor profundo. A sí es la vida y hay que aceptarla”, señaló Miguel Barraza en entrevista para el programa ‘Válgame Dios’.