Rómulo León, luego de haber estado en el ojo de la tormenta por el sonado caso de los ‘petroaudios’ reapareció en las pantallas, pero no en un programa político sino en El Especial del Humor, donde compartió escena junto a su imitador a cargo del cómico Jorge Benavides .

León, visitó el set del programa durante la celebración de su octavo aniversario. Jorge Benavides, aprovechó su visita para pedirle disculpas públicas por haberse excedido al caracterizarlo en las parodias emitidas en el programa.

JB: “SE QUE TE INCOMODÓ LA IMITACIÓN”

“Sabía que en un principio la aparición del personaje le incomodó mucho. Es más, yo recibí una carta de él, donde me explicaba de qué manera lo afectaba”, expresó Benavides, vestido como ‘Don Rómulo’.

“RÓMULO ES UN CABALLERO”

“Cuando uno hace humor, no mide las consecuencias. No pensamos hasta dónde puede llegar esa gracia a herir. Si lo hubiese conocido antes, jamás le hubiese puesto una cola al personaje. Ahora sé que es un caballero de verdad. Mil disculpas, Don Rómulo, y muchas gracias por estar aquí”, finalizó.

Por su parte, León aceptó las disculpas del popular JB. “La hidalguía y las disculpas hablan muy bien de Jorge Benavides, a quien el Perú quiere y estima”, dijo.

LA BOLSA CANERA

Finalmente, el padre de la congresista Luciana León, no se refirió al caso por el cual acabó en el penal ‘San Jorge’, pero reveló que aún conserva la bolsa que usaban sus familiares para llevarle cosas a prisión. “Los recuerdos de la ‘cana’ son pesados”, sostuvo.