Jorge Benavides: "La paisana Jacinta no tendrá película, no está en mis planes"

Jorge Benavides La paisana Jacinta no tendrá película, no está en mis planes
La Paisana Jacinta no será llevada al cine, para tristeza de sus fans. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2013 / 12:20 PM

Lima . Jorge Benavides sorprendió en la final de “Yo soy”, asistiendo al set como invitado junto a su esposa Karin Marengo. “Ella me ha convencido (de venir juntos), ya que a mí no me gusta exponer a mi familia, pero ha sido tantas temporadas en las que le he prometido venir y ya tenía que cumplirlo”, indicó el cómico.

Respecto al éxito de Asu mare, Jorge Benavides no dudó en felicitar a Carlos Alcántara y catalogar la cinta como un “fenómeno nunca visto”. “Me da muchísima alegría cuando un compañero artista tiene éxito. Después de tanto éxito y sacrificio, por fin logró triunfar con su película, lo felicito. En realidad, ha sido un fenómeno que una película nacional haya ganado en la taquilla a cintas extranjeras, eso es algo nunca visto”, refirió el humorista.

LA PAISANAJACINTA

Consultado por la posibilidad de llevar al cine alguno de sus personajes, Jorge Benavides descartó de plano que vayamos a verlo en la pantalla grande. “Eso de la película de la paisana fue una encuesta que se hizo sobre qué figuras podrían hacer una película como Alcántara. A mí me eligieron entre una terna de diez personas. Esa idea me hubiese gustado hacerla en el año 2000, cuando la paisana estaba en su apogeo. Ahora estoy dedicado totalmente al programa. No está entre mis planes hacer una película”, concluyó el artista.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



BCR pone en circulación nueva moneda de S/ 1 alusiva al Suri

Vizcarra: "Pediremos sanción ejemplar" ante corrupción

Procurador Ramírez: salida de Vela y Pérez "ocasionaría un retroceso"

Champions League: estos serán los partidos de octavos de final

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Ir a portada