Jorge Benavides explica por qué no ayudó a Carlos Álvarez en EGS

La Paisana Jacinta regresa con su circo. (Foto: Difusión)

La Paisana Jacinta regresa con su circo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2015 / 20:20 PM

Jorge Benavides negó haber negociado con Gisela Valcárcel para ser jurado de El gran show. Además, aclaró que debido a una lesión en el brazo no pudo responder el pedido público que le hizo Carlos Álvarez para que sea su refuerzo en el reality de baile de América Televisión.

TE PUEDEINTERESAR: El Gran Show ganó al espacio de Magaly Medina este último sábado

“Estaba mal del brazo, no hubiera podido apoyarlo”, señaló Benavides sobre la invitación. Como se recuerda, Álvarez en esa oportunidad fue eliminado por no convencer al jurado.

Antes de ello y tras quedar en sentencia, pidió a su expartner que lo ayude a salir de esa etapa. Sin embargo, no tuvo la respuesta del humorista.

Jorge Benavides brindó estas declaraciones tras anunciar que La Paisana Jacinta regresa con su circo desde el jueves 16 de julio hasta el 16 de agosto en el Parque Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho.

Esta vez, no sólo presentará un espectáculo de magia y color, sino estará acompañada por Mariella Zanetti y Enrique Espejo, el popular “Cara de Yuca”.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Carlos Álvarez le pide ayuda a Jorge Benavides en El Gran Show

Jorge Benavides, intérprete de la paisana, prefirió restarle importancia a su competencia directa, Carlos Villagrán, Kiko, quien también levantará su carpa en ese mismo distrito.

“En Fiestas Patrias siempre aparecen como 40 circos y hay público para todos. Yo solo le aconsejaría a mi amigo Kiko que se pinte sus canitas. No lo veo como competencia. Yo siempre veo adelante nunca al costado, porque luego me tropiezo_”, enfatizó el popular personaje.

El actor cómico dejó de pertenecer a las filas de Latina desde el mes de marzo. Y aunque el canal tiene intenciones de que continúe siendo su figura, lo que él desea es tener fecha para salir con su programa cómico.

“Quieren que siga siendo talento de la empresa, pero no hay espacio para tener un programa. Son condiciones de la empresa, por eso no llegamos a un acuerdo”, explicó, indicó.




Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada