El popular actor cómico regresará a la televisión a través de la señal del canal Willax, luego de su abrupta salida de Latina con su programa “El Especial del Humor”.

“Sabemos que mereces lo mejor y Willax lo hizo posible. Ahora Willax contará con los mejores programas de humor político de la televisión peruana”, se lee en la publicación que el canal hizo en su cuenta de Facebook.


[Muy Pronto] Nos escabullimos en el detrás de cámaras de lo que será el programa de nuestro querido Jorge Benavides y esto es lo que te entregamos. :D►Míralo en el canal 18 de Movistar, canal 12 de Claro, canal 18 en Bestcable y próximamente en señal abierta por el canal 31.

Posted by Willax Televisión on Tuesday, March 1, 2016


Pero Jorge Benavides no regresará solo, los populares ‘Yuca’, ‘El Chorri’, Carlos Vílchez y Alfredo Benavides se sumarán a este nuevo proyecto que prepara dicha casa televisora en plena campaña electoral.

Pese a que aún no se han confirmado el formato, horario y fecha en la que se estrenará el nuevo programa, los fanáticos de Jorge Benavides en las redes sociales no tardaron en expresar la felicidad por su regreso.


Te puede interesar


También puedes leer

¡Lo dijo todo! #SandraArana reveló por qué no asistió al matrimonio de su compañero #TomateBarraza ¿Problemas en Espectáculos?

Posted by Peru.com Espectáculos on Wednesday, March 2, 2016