Jorge Benavides reabre su circo este jueves y reforzará seguridad

Jorge Benavides reabre su circo este jueves y reforzará seguridad
Jorge Benavides cuenta detalles de la explosión. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2015 / 12:39 PM

Jorge Benavides anunció en conferencia de prensa que su circo reabrirá sus puertas para alegría de todos sus seguidores. Como re recuerda, el humorista sufrió un atentado en su carpa este último martes.

TE PUEDEINTERESAR: Gian Piero Díaz lamenta explosión en circo de La Paisana Jacinta

Unos delincuentes titaron una granada en la carpa, dejando heridos, entre ellos Enrique Espejo “Yuca” y su hijo. Para este comunicado, Jorge Benavides estuvo acompañado de Mariella Zanetti.

Aunque no estuvo presente Enrique Espejo, Jorge aseguró que el popular “Yuca” estará en el show. “Me sorprendió, pero me ha asegurado que estará presente, tiene muchas ganas de seguir y de darle la contra a estos desadaptados”, dijo.

Notoriamente conmocionado, Benavides dio declaraciones sobre lo sucedido, resaltando que “no doblegará ante la delincuencia” y que confía en la policía. Asimismo, reforzará la seguridad en el circo.

LOSDESALMADOSTIENENQUEPAGAR

“Esta gente que ha venido a hacer el daño, ha venido para ver el show para ver el momento para lanzar el explosivo. Personalmente, yo no sospecho de nadie, no culpo a nadie, eso está en manos de la policía. Ello manejan mucho el tema de inteligencia, estoy seguro que van a llegan al culpable, sé que van hallarlo y que le llegue todo el peso de la ley”, indicó el humorista.

“Estos desalmados tiene que pagar, que les caiga todo el peso de la ley, va continuar el show”, señaló Benavides, quien hizo un hincapié a todas las clínicas, resaltando que tienen que ayudar a los heridos, “al menos con lo básico”.

Como se recuerda, Enrique Espejo “Yuca” denunció que en la Clínica San Juan Bautista no quisieron atenderlo porque “no habían hecho un depósito”. Asimismo, un médico le dijo que en el centro de salud solo atendían a las personas que pagaban.

NO HA RECIBIDOAMENAZAS

Respecto a si el atentado ha sido a causa de extorsiones, el cómico señaló que solo son especulaciones, y que incluso la supuesta de carta de extorsión le parece “ilógica”, pues entiende que cuando quieren perturbar a alguien existen un orden. Y él no ha recibido ninguna llamada que lo haga suponer que está en peligro.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Yuca entre lágrimas: Estoy traumado y nervioso

“Según mi opinión, no creo que es un tema de extorsión, pero dejemos todo en manos de la policía, confío en mis autoridades, que me han dicho que están cerca de los culpables”, recalcó Benavides, quien finalmente aseguró que no sospecha de nadie.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada