Luego que dijo que su accidente en Magdalena del Mar fue producto del cansancio, su esposa se pronunció en redes sociales y defendió la versión del cumbiambero.

“Quiero aprovechar, ya más tranquila, para agradecer por todas las llamadas y mensajes de preocupación por lo sucedido el domingo con mi esposo. Estoy inmensamente agradecida por tanto cariño, gracias a Dios él se encuentra bien aunque adolorido por los golpes y el impacto del accidente”, fue el inicio del mensaje de la esposa de .

“Todos saben lo trabajador que es John (Kelvin) y el cansancio le jugó en contra. Lo importante es que él está vivo y lo material se recupera. Es inexplicable lo que se siente cuando suceden cosas así con alguien a quien amas tanto”, agregó.

“La familia que lo ama estamos aquí apoyándolo y a mí me tendrá por siempre pendiente de él y eso es lo mas importante. Él es un hombre fuerte que ha pasado por momentos duros en su vida y los ha sabido afrontar, tiene que estar fuerte porque sus hijos y nuestro bebé en camino lo necesitan mucho al igual que yo”, añadió la pareja del cumbiambero.

Recordemos que el cantante John Kelvin fue detenido en la mañana del domingo 15 de mayo, luego que estrellara su camioneta contra la sede del Puericultorio Pérez Araníbar del distrito de Magdalena del Mar.

El auto quedó destrozado y John Kelvin también tuvo fuertes lesiones en el rostro y la cabeza, por lo que fue trasladó a una clínica de San Miguel para ser atendido por especialistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS