Johany Vegas se dirigió a Karen Dejo, a quien le aclaró que tiene pareja, por lo que no tiene intención alguna con su exenamorado Carlos Hernández, conocido como Coto de Combate.

Como se sabe, Coto y Vegas participarán juntos en una secuencia de baile del reality de competencia. “Si (Dejo) siente tanta inseguridad debe venir y decírmelo en mi cara. No es necesario tener que pelearse o armar todo un show en la televisión. Soy una mujer intachable, tengo un enamorado a quien respeto”, dijo la recordada ‘Martita’ de “Al fondo hay sitio”.

“Me ha desagradado mucho que me metan al medio de todo este escándalo. Karen me conoce desde hace tanto tiempo y, si quería conversar conmigo, lo pudo haber hecho. Lo peor es que detrás de cámaras me saluda muy amablemente, pero en cámaras es otra persona. Yo no tengo ninguna intención con Coto. Por eso me quedé boquiabierta con el confesionario que hizo en Combate”, añadió Johany mortificada.

Cabe mencionar que Johany Vegas tendrá una participación en la película Atacada de Aldo Miyashiro y también estará en el Sexy Halloween, que se realizará en Hebraica.