Johany Vegas en la dulce espera de su primer bebé con Joel Ezeta

Johany Vegas en la dulce espera. (Foto: Revista Gisela/Peru.com)

Johany Vegas en la dulce espera. (Foto: Revista Gisela/Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2015 / 15:09 PM

Johany Vegas lució su dulce barriguita de embarazada en una entrevista exclusiva para la revista Gisela. La bailarina y actriz acaba de cumplir cinco meses de gestación de un varoncito.

TE PUEDEINTERESAR: Johany Vegas y Joel Ezeta cuentan detalles de su historia de amor

“Siempre tuve el instinto maternal desarrollado, pero esperaba el momento para ser mamá, tener un buen embarazo y dedicarle tiempo a mí bebé. Cuando supe que estaba embarazada tenía un mes. Las primeras semanas han sido difíciles, pero él es un luchador y guerrero. ¡Será varón!”, contó Johany en la nueva edición de la Revista Gisela confirmando el sexo de su bebé en el quinto mes.

“Cuando la ginecóloga me dijo que no escuchaba latidos ni veía embrión y que probablemente lo había perdido, no acepté esa respuesta. Recé mucho y busqué a otra ginecóloga, uno de los ángeles de Dios que me ayudó. Tuve amenaza de aborto. Yo me considero una mujer guerrera y luchamos juntos. Dios me ha regalado la bendición de ser madre y un hijo bien luchador. Llegará en febrero o los primeros días de marzo. Como soy primeriza se puede adelantar. No elegimos su nombre aun. El papá está súper feliz”, contó emocionada.

Johany está lista para preparar biberones, cambiar pañales y quiere tener parto natural para sentir el “maravilloso dolor” de traer un hijo al mundo.

“Mi bebé me ha enseñado a ser fuerte. Yo quería ser madre entre los 30 y 33, si antes no lo hice fue porque necesitaba cumplir etapas en mi vida, ahora me tocó cumplir un sueño. Los consejos de mi madre y todas las mujeres cercanas a mí, van a servir un montón para los momentos de la lactancia, el biberón y los pañales”, indicó.

LEETAMBIÉN: El gran show: Revive la emoción de Johany Vegas tras alzarse la copa

Por su parte, Joel Ezeta no tuvo mejor idea que hacer público su emoción y expresar todo el amor que siente hacía su hijo y la actriz.

“Muy feliz con la llegada a mi vida de este pequeño bello que Dios pone hoy a mi cuidado, feliz por esta linda etapa ¡LOS ADORO!”, escribió en su red social.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada