Johanna San Miguel regresa con su unipersonal ‘Se busca marido cama adentro’

Johanna San Miguel regresa con su unipersonal ‘Se busca marido cama adentro’
Johanna San Miguel presentará exitoso unipersonal en el Teatro Peruano Japonés. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2018 / 14:50 PM

La actriz Johanna San Miguel regresa con su exitoso unipersonal ‘Se busca marido cama adentro’ en el Teatro Peruano Japonés.

Johanna San Miguel, quien hace poco tuvo una breve participación en ‘Ven, baila quinceañera’, hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, en la que también precisó el lugar y las fechas de la puesta en escena, con la que retoma el ‘stand up comedy’.

“30 y 31 de Octubre. Teatro Peruano Japonés. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y en mi Bio #SeBuscaMaridoCamaAdentro #Unipersonal #EstoysSolaPtm #Desesperada #SoS #AmigaChapaLoQueHay”, dice el mensaje junto a la publicación.

Bajo la producción de DEA Promotora, Johanna San Miguel vuelve al ‘stand up comedy’ con una rutina de hora y media de duración y en el que personajes como Queca, la Mujer Maravilla y Candy responderán las interrogantes más frecuentes que aparecen en la soltería, con el fin de ayudar a sus desesperadas congéneres a encontrar al compañero ideal.

“Me lo debía porque se trata de un tema atemporal, un tema que viven muchas mujeres en el día a día. Tengo mucho que contar de estos últimos cinco años de mi vida. Será una realidad aumentada. Ya no es una comedia, esto es un drama. Expectativa y realidad”, confiesa San Miguel, quien por estos días graba un papel protagónico en la telenovela “Te volveré a encontrar”.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada