Le recuerdan a Johanna San Miguel cómo se veía en el pasado y esta fue su reacción

Johanna San Miguel no pudo evitar reírse al ver las imágenes en la que aparecía con unos kilitos de más (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



“Primera Edición” celebró sus 25 años en el espacio, motivo por el cual hicieron una transmisión en vivo con la actriz Johanna San Miguel y le recordaron su pasado en el bloque de “América espectáculos”

Johanna San Miguel no pudo evitar reírse al ver las imágenes en la que aparecía con unos kilitos de más y un look totalmente diferente al que luce en la actualidad.

“Fue muy divertido, unas de las etapas más divertidas. Estaba Federico, Verónica (…) Me acuerdo de los camarógrafos. Hicimos muchísimas cosas, hemos estado cuatro años”, dijo la expresentadora de televisión entre risas.

Para la boda de plata de “América Noticias: Primera Edición” se reunieron en el set Sol Carreño, Pablo Cateriano, Mávila Huertas , Federico Salazar y Verónica Linares.

En su cuenta oficial de Instagram, Johanna compartió un video que acompañó con el siguiente mensaje: “Celebrando los 25 años de Primera Edición en @americatelevision y lo divertido que la pasé durante cuatro años en América Espectáculos”



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada