se presentó en la conferencia de prensa de “Los Productores” para anunciar su retorno al teatro con el musical “Mamma Mía”. Asimismo, la actriz resaltó que es un capítulo cerrado y por tal motivo no regresará a la conducción del reality.

“Estoy contenta, tranquila e ilusionada con lo que se viene. El 2015 fue año intenso pero ya estoy lista para empezar de nuevo”, declaró Johanna San Miguel, quien se mostró feliz tras anunciar su regreso a las tablas.

¿Estás comprometida?

Tengo un compromiso conmigo misma, es el compromiso más grande que tengo, así daré lo mejor de mi.

¿Regresarás a Esto es Guerra?

Esto es Guerra ha sido una experiencia bonita e intensa, es una etapa cerrada. Tengo todas mis energías en retomar mi carrera como actriz. Recuerdo el programa con mucho cariño, el homenaje que me hicieron fue lindo.

Cabe mencionar que Johanna San Miguel marcará su regreso al teatro con “Mamma Mía”, uno de los musicales más populares y exitosos de todo el mundo. Esta puesta estará dirigida por Juan Carlos Fisher y contará con la participación de , Ebelin Ortiz, Diego Bertie, , Paul Martin, Verónica Álvarez y .


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#VIDEO #EXCLUSIVO #JohannaSanMiguel elogió el trabajo de #MaríaPíaCopello en #EstoEsGuerra. Entérate de todo lo que dijo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 4 de febrero de 2016