A través de su cuenta de Facebook, acabó con los rumores que aseguraban su presencia en la final de , a realizarse el lunes 18 de abril.

“Lo comunico una vez más porque me lo han preguntado algunos de ustedes, así como también amigos periodistas. NO estaré en ninguna final. Por ahora he tomado otro camino, haré teatro y estoy feliz. Besos”, escribió Johanna San Miguel en Facebook.

Como se recuerda, Johanna San Miguel se alejó Esto es Guerra en agosto del 2015. Su lugar fue ocupado por María Pía Copello, quien ya la había reemplazado antes cuando la ex Pataclaun pidió licencia en el reality para someterse a una delicada operación.

Muchos esperaban la presencia de Johanna San Miguel en el que será el último programa de Esto es Guerra. Y es que, como ya es conocimiento de todos, el martes inicia un nuevo formato, que además implicará un cambio de nombre. Se trata de “El origen de la lucha”, un programa que reunirá a los referentes de Esto es Guerra con conocidos rostros que pasaron por Combate.


también te puede interesar


también puedes leer