Johanna San Miguel está más que feliz pues la biopsia que se le practicó arrojó resultados satisfactorios, descartando que padece de cáncer. La conductora de Esto es guerra agradeció a sus familiares y a todos los que la apoyaron en uno de los momentos más difíciles de su vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Johanna San Miguel sale de compras con misterioso galán

“Toda su buena onda y buena vibra más la bendición de papá lindo funcionó… la biopsia salió negativa. Estoy muy feliz y mi hijo y familia también”, escribió la conductora en su reinaugurada cuenta de Facebook.

Pero Johanna no solo utilizó la red social para compartir la feliz noticia, sino también fotos donde luce mejor que nunca en su renovada soltería.

Como se recuerda, Johanna San Miguel sorprendió hace unos meses al anunciar su retiro momentáneo de la conducción de Esto es guerra para ser intervenida. Luego de un tiempo, Johanna volvió a dirigirse a sus seguidores para anunciar un nuevo alejamiento, aunque esta vez lo hizo con una dura confesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto es guerra: Johanna San Miguel revela que se va por precáncer

“Yo tengo un precáncer, me sometí a una intervención que lamentablemente no funcionó, entonces ahora la cosa va a ser más drástica, más radical, entonces me van a operar y van a sacar esta parte que no queremos que vaya más. Entonces me tengo que ir un rato y va a venir María Pía (Copello) que creo que es la persona perfecta para que esté aquí y quiero que la reciban con todo el cariño y con toda la buena onda porque ella está viniendo aquí a cubrirme el tiempo que yo no esté y más allá de las bromas es una mujer que yo respeto mucho, que admiro mucho”, dijo la conductora hace unas semanas.

CHICAS Y CHICOS......TODA SU BUENA ONDA Y BUENA VIBRA MAS LA BENDICION DE PAPA LINDO FUNCIONO....LA BIOPSIA SALIO...

Posted by Johanna San Miguel - Página Oficial on Jueves, 21 de mayo de 2015