Este 14 de Febrero el Jockey Plaza invita al público a vivir una celebración distinta de San Valentín uniéndose a la campaña “Demostremos que el amor aún existe” organizada junto a Unicef para recaudar fondos a beneficio de la niñez peruana y colocar al Perú en el libro de Récord Guinness.

Esta primera y única iniciativa en el país es una campaña de apoyo social que tienen como objetivo superar los 5,000 abrazos dados a una misma persona en el lapso de 8 horas.

Por cada uno de los abrazos que los concurrentes – mayores de 18 años – otorguen al simpático clown que se ubicará en la Plaza Sol del centro comercial, el Jockey Plaza estará donando un nuevo sol a Unicef. La tarde de amor y solidaridad se vivirá este jueves 14 de febrero desde las 13:00 hasta las 21:00 horas.

Contará con la presencia de figuras del espectáculo como Edith Tapia, reconocida modelo y madre del participante de ‘Esto es Guerra’, Guty Carrera quien ha confirmado su presencia al lado de personajes como Maria Grazia Gamarra, Jesús Alzamora, Marina Mora, Juan Carlos Rey de Castro, Adriana Quevedo, Thalia Estabridis y Fiorella Flores. Estos invitados estarán firmando autógrafos para el público que apoye la campaña de los más de 5,000 abrazos.

Además, en el día del amor y la amistad se buscará inscribir el nombre del Perú en el mundialmente reconocido libro de los Récords Guinness al batir el récord mundial del mayor número de abrazos a una sola persona.