Por primera vez el actor Joaquín de Orbegoso hará su debut en la comedia junto a Alexandra Graña. Ambos actores se mostraron muy contentos por esta nueva puesta en escena.

“TV terapia”, es el nombre que se ha bautizado esta nueva entrega en donde estos reconocidos artistas hablarán sobre sus experiencias que pasaron al realizar diversos casting para obtener un papel protagónico. También contarán en un tono más irónico, a todo lo que en la actualidad se tiene que recurrir por el ansiado “rating”.

NO DEJES DE LEER: Cyrano de Bergerac en función libre por el Día de la Madre

“Estoy muy emocionado, será mi primera vez como protagonista de un stand up comedy, muy feliz de haber ingresado a este grupo, porque siempre es bueno burlarnos de nosotros mismos. Estoy contento y seguiré trabajando en esto”, expresó para Perú.com.

Joaquín de Orbegoso y Alexandra Graña estarán junto a Claudia Bernizon y Luis Salas, grandes actores que deciden contarnos su verdad, sus experiencias y lo que muy poco sabemos sobre el mundo de la televisión.

En esta puesta en escena se podrán resolver las interrogantes sobre: ¿Qué pasa detrás de cámaras? ¿Cuánta “realidad” hay en el mundo de los realities? ¿De qué son capaces para sobrevivir en este medio?

TAMBIÉN LEE: Plop & Flyn: Espectáculo para los más pequeños con César Ritter

En esta ocasión, Alexandra Graña cuenta como fue su experiencia en un casting en el extranjero “Tenía mucho temor, todos me decían que era muy difícil, que era un mundo totalmente diferente al del país, gracias a Dios no tuve que hacer nada extraño”, contó entre risas.

La obra se estrena este miércoles 6 de mayo en la Estación de Barranco a las ocho de la noche. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.