Joaquín de Orbegoso hará su debut en la comedia junto a Alexandra Graña. “Estoy muy emocionado, será mi primera vez como protagonista de un stand up comedy, muy feliz de haber ingresado a este grupo, porque siempre es bueno burlarnos de nosotros mismos” señaló Joaquín.

NO DEJES DE LEER: Pulseras Rojas: Estreno ganó a telenovela Las mil y una noches

“Es el momento de los realities, es algo que en este momento le gusta al público, pero la televisión tiene que reinventarse, a veces es complicado pero si me apena mucho que los contenidos se empobrezcan”, acotó el actor.

Joaquín de Orbegoso, Alexandra Graña, Claudia Bernizon y Luis Salas, grandes actores que deciden contar su verdad, sus experiencias y lo que muy poco sabemos sobre el mundo de la televisión, ¿Qué pasa detrás de cámaras? ¿Cuánta “realidad” hay en el mundo de los realities? ¿De qué son capaces para sobrevivir en este medio? ¿Hasta dónde llegar por el bendito rating?

TAMBIÉN LEE: Sergio Galliani sobre AFHS: El rating no puede ser una presión

Estas y otras preguntas son parte de esta singular nueva puesta en escena, una comedia escrita por el dramaturgo peruano Gonzalo Rodríguez Risco y bajo la dirección de Christian Ysla.

Todos los miércoles de mayo en la Estación de Barranco a las 8:00 pm, las entradas ya están a la venta en Teleticket.