El reconocido rockero nacional Jhovan Tomasevich se animó a comentar sobre el recién estrenado reality de canto Operación Triunfo, y sostuvo que no duda que Gisela Valcárcel pueda remontar en el rating de su espacio.

“No dudo que el programa sí funcione, pero el problema más grande es otro tema, falta mucho tiempo para encontrar talentos que realmente te impresionen”, dijo.

“En la televisión se manejan otros paramentos, no solo talento sino también carisma, pero al parecer los más talentosos, no son los que se han presentado en el programa. Yo he visto a unos cuantos y no dan la talla (para estar en el espacio)”, indicó.

GISELA ARRIESGÓ POR UN FORMATO DIFERENTE

“Usualmente en el show de los sábados, ella (Gisela) estaba liderando el rating de lejos, ahora sé que ha caído hasta el puesto tres. Es posible que la gente le haya dado la espalda por arriesgarse por un formato diferente”, dijo.

En otro momento, Tomasevich pidió no lapidar a estos jóvenes, ya que recién se inician en el canto y no se les debe comparar con artistas de larga trayectoria.

“Por ejemplo, cuando cantó Gian Marco este último sábado la gente explotó, y no se puede comparar a un Gian Marco que tiene 20 años de carrera con alguien que nunca ha cantando más allá de un karaoke o en su casa”, sostuvo.

Tomasevich nos comentó, además, que como previa al Día del Padre estará este fin de semana en el C.C. Plaza San Miguel, donde disfrutará con su familia de una divertida sesión fotográfica que ofrece la marca Canon.