El joven actor utilizó sus redes sociales para festejar el supuesto final de “Amor, amor, amor” pero nunca contó con que le respondería con un contundente mensaje.

“Buena noticia. Se acaba ‘Amor, amor, amor’ en el 2, mala noticia, el 9 lo va a poner en su programación. Plata, ráting. Nosotros decidimos”, escribió Jesús Neyra en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el actor nunca contó con que Rodrigo González ‘Peluchín’ le respondería. “Buena noticia: el Perú es cada vez un país más inclusivo. Mala noticia: todavía hay mucha polilla rebelde que se niega a salir del closet”, fue la contundente respuesta que envió el presentador de “Amor, amor, amor”.

Recordemos que desde hace unos días se ha empezado a especular que “Amor, amor, amor” llegaría a su fin en diciembre del 2016. Asimismo, ’Peluchín’ confesó que estaba evaluando nuevas propuestas televisivas

“Para aclarar las noticias que me voy en noviembre de Latina. AAA con mi conducción y la de Gigi va hasta este 31/12/16 fecha en que termina nuestro contrato. El programa no nos pertenece. Nuestra conducción si. Por lo que no puedo hablar del futuro del programa pero si del nuestro como presentadores. El canal nos ha manifestado sus deseos de renovar (a las que siempre le daremos prioridad) y si, hay otras ofertas que evaluaremos”, publicó Rodrigo González en sus redes sociales.

¿Realmente llegará el final de “Amor, amor, amor”? Eso aún no lo sabemos; sin embargo, los rumores son cada vez más fuertes.

No dejes de leer