En VivoREAL MADRID VS GREMIO POR LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES 2017

Jesús Alzamora y María Paz González Vigil cuentan su faceta como padres primerizos

	Jesús Alzamora y su novia cuentan detalles de su faceta como padres. (Foto: Facebook)

Jesús Alzamora y su novia cuentan detalles de su faceta como padres. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Jesús Alzamora y María Paz González Vigil se mostraron muy contentos en su nueva faceta de padres primerizos. A pesar que no ha sido nada fácil ambos disfrutan del amor de su pequeño hijo.

“Vicente tiene mes y medio. La verdad es que estamos descubriendo muchas cosas que no teníamos ni idea como padres primerizos, nos habían dicho que era más difícil pero la verdad es que es más bonito que difícil, Le doy el biberón pero en pañales no soy muy bueno se lo dejo a ella (María Paz) pero lo saco a pasear, lo hago dormir, le saco su ‘chanchito’, hago todo lo que un padre primerizo mínimamente y un poco torpe puede hacer”, indicó Jesús Alzamora mientras que María Paz refiere que “vale la pena no dormir (risas)”.

El conductor Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles Vigil dieron por inaugurado ‘Parque Fantasía’, una exhibición con personajes de fantasía animados traídos de Europa colocados en una noria, carrusel y trencito además de un tobogán donde se divertirán los más pequeños de casa.

“Estamos más que felices de ser partícipes de ‘Parque Fantasía’, sin duda, es una propuesta original que nos lleva a rememorar la Navidad, a la unión familiar, una fecha especial para todos. Esperamos que todas las familias se den una vuelta por Plaza Lima Sur y pasen un lindo momento”, expresaron.

“Estamos más que felices de ser partícipes de ‘Parque Fantasía’, sin duda, es una propuesta original que nos lleva a rememorar la Navidad, a la unión familiar, una fecha especial para todos. Esperamos que todas las familias se den una vuelta por Plaza Lima Sur y pasen un lindo momento”, expresaron muy emocionados.

Parque Fantasía estará hasta el 06 de enero de 11am a 10pm en la Plaza 4 del establecimiento. Además, podrán tomarse la tradicional foto con Papá Noel del 19 de noviembre al 06 de enero. Del mismo modo, habrá el ‘Funday Navideño’, una venta especial donde podrán adelantar sus compras navideñas y obtener hasta el 70% de descuento en las tiendas participantes el 26 y 27 de noviembre.

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada