El popular ‘Gustavo Adolfo’ de la exitosa serie Al fondo hay sitio habló acerca de la relación que tiene con la exmodelo de Raúl Romero, Maria Paz Gonzales Vigil, en conversación con la revista “Hola”.

Según Jesús Alzamora, conoció a Maria Paz por trabajo. Ella trabajaba en el equipo de ventas de una marca de cervezas y él ya formaba parte del programa “Polizontes”.

“Un día contesté una llamada suya. Me dijo: “¡¿Cómo se te ocurre dejar el camión ahí parado?! ¡Siempre es lo mismo contigo! ¡No puede ser!” Yo le dije: ‘Si quieres el camión, tráelo tú misma y yo compro todas las cervezas’. Se había equivocado de Jesús”, expresó Alzamora.

Por otro lado, el actor y también mago contó que controla el tema de los celos dándose mucha confianza. “No es que me encante verla desfilar o posar en biquini, ¿no? Es una incomodidad normal. Pero sabemos que es un trabajo, y para que no se convierta en celos lo que hacemos es darnos mucha seguridad”, sentenció en parte de la entrevista que sale este miércoles en la revista “Hola”.