Jesús Alzamora hizo llorar a María Paz Gonzales con tierna sorpresa por el Día de la Madre

Jesús Alzamora hizo llorar a María Paz Gonzales con tierna sorpresa por el Día de la Madre
Jesús Alzamora (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 12.05.2017 / 11:55 AM

El conductor de televisión Jesús Alzamora vive enamorado de la madre de su hijo, María Paz Gonzales y como no podía ser de otra forma se las ingenió para sorprenderla gratamente días previos al Día de la Madre.

Jesús Alzamora en su cuenta oficial de Facebook compartió un video donde vemos que llegó de sorpresa a su casa, tras haber estado en Europa, según vemos en las publicaciones de Facebook.

“Le voy a dar una sorpresa a Maria Paz, estamos grabando esperemos que no se equivoque”, se le escucha decir en el video mientras toca la puerta, pasado unos segundos María Paz abre la puerta y no pudo evitar gritar y romper en llanto de la emoción.

“Maria Paz Gonzales Vigil pensó que por despistado no llegaba hasta el lunes y me perdía el día de la madre, pero ¡NO! ¡Sorpresa sorpresa!”, fue la leyenda con la que acompañó el video el artista.

María Paz también compartió el video en sus redes sociales acompañado de este tierno mensaje: “Estás sorpresas son las que hacen que cada día qué pasa me enamoro más y más. Eres un lindo. Te amo Jesús Alzamora”.

Como se recuerda, en octubre del año pasado, la modelo María Paz Gonzales Vigil dio a luz a Vicente. Y desde entonces, Alzamora muestra en redes sociales lo feliz que se siente como padre primerizo.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada