"Spiderman: De regreso a casa": mira quiénes actores asistieron al avant premiere

	Bruno Ascenzo, Jesus Alzamora, María paz González Vigil y Almendra Gomelsky, estuvieron en una función especial de Spiderman: De regreso a casa. (Foto: Difusión)

Bruno Ascenzo, Jesus Alzamora, María paz González Vigil y Almendra Gomelsky, estuvieron en una función especial de Spiderman: De regreso a casa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2017 / 11:31 AM

Bruno Ascenzo, Jesus Alzamora, María Paz González Vigil y Almendra, estuvieron en una función especial de Spiderman: De regreso a casa. Las figuras disfrutaron de principio a fin la nueva cinta de la saga.

La película cuenta la historia de un joven llamado Peter Parker/ Spider-Man (Tom Holland). Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Peter trata de volver a su rutina diaria normal, distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spider-Man del barrio, pero cuando Vulture (Michael Keaton) surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado.

“Spiderman: De regreso a casa” ya se encuentra en la cartelera peruana. Cabe recordar que, con este preestreno, American Express celebró la continuidad de su convenio de 2×1 en Cinemark.

El beneficio de entradas 2×1 en películas 2D, 3D, salas XD, de lunes a domingo, incluyendo feriados, tendrá vigencia hasta el 31 de mayo del 2018.



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada