"Spiderman: De regreso a casa": mira quiénes actores asistieron al avant premiere

	Bruno Ascenzo, Jesus Alzamora, María paz González Vigil y Almendra Gomelsky, estuvieron en una función especial de Spiderman: De regreso a casa. (Foto: Difusión)

Bruno Ascenzo, Jesus Alzamora, María paz González Vigil y Almendra Gomelsky, estuvieron en una función especial de Spiderman: De regreso a casa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2017 / 11:31 AM

Bruno Ascenzo, Jesus Alzamora, María Paz González Vigil y Almendra, estuvieron en una función especial de Spiderman: De regreso a casa. Las figuras disfrutaron de principio a fin la nueva cinta de la saga.

La película cuenta la historia de un joven llamado Peter Parker/ Spider-Man (Tom Holland). Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Peter trata de volver a su rutina diaria normal, distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spider-Man del barrio, pero cuando Vulture (Michael Keaton) surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado.

“Spiderman: De regreso a casa” ya se encuentra en la cartelera peruana. Cabe recordar que, con este preestreno, American Express celebró la continuidad de su convenio de 2×1 en Cinemark.

El beneficio de entradas 2×1 en películas 2D, 3D, salas XD, de lunes a domingo, incluyendo feriados, tendrá vigencia hasta el 31 de mayo del 2018.



Perú sube dos posiciones en Ranking de Competitividad Digital Mundial

Selección parte a Ekaterimburgo para jugar ante Francia

'Maratón del Empleo' ofrecerá más de 700 vacantes de trabajo

Hinchas de Colombia y Japón armaron la fiesta en Saransk

Phillip Butters y el mensaje sobre Perú con el que todos coinciden

Ir a portada