En un divertido videochat, en el que no sólo respondió preguntas sino también se animó a hacer magia, Jesús Alzamora precisó que piensa que Al fondo hay sitio puede seguirse manteniendo vigente en el gusto del público y llamó a la serie como “la mejor producción nacional en la historia del Perú”.

“Yo creo que esta temporada mantendrá alto el rating. El grupo de trabajo es muy bueno, los actores son muy bueno y creo que es la mejor producción nacional, me animo a decir, en la historia del Perú, sobre todo en papeles. Muchos podrán decir que les gusta o no les gusta, pero los números no mienten y nunca se ha visto que la gente vean seguido la serie”, dijo a Peru.com.

Por otro lado, marcó distancia con los realities (Esto es guerra y Combate) por lo que precisó que apoyaba más la “televisión blanca” que hace Al fondo hay sitio.

“Como dice Efraín, hay que ver hasta que punto pueden dar, mientras de y sea un producto bueno. Apoyo más este tipo de televisión blanca que los realities”, sentenció.