Jessica Tapia sobre Álamo Pérez Luna: "Me apenó mucho verlo conducir ebrio su programa"

Jessica Tapia sobre Álamo Pérez Luna Me apenó mucho verlo conducir ebrio su programa
Jessica Tapia bailó en El Gran Show por Adrianito (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2012 / 06:44 AM

Lima . Jessica Tapia opinó sobre el bochorno incidente que protagonizó el periodista luego que condujera su programa Vidas Extremas en estado de ebriedad. Ella aclaró que su rompimiento con el animador no fue a causa de su problema con el alcohol.

“No voy hablar mucho del tema. ¿Si me separé de él por su problema con el alcohol? Él sabe los motivos de por qué nos separamos y todo el esfuerzo que hice para que la relación funcionara. ¿Qué sentí cuando lo vi conducir ebrio ante cámaras? Conmovida y apenada, y no solo por él, sino por Mariella Patriau, que pasó momentos incómodos al conducir con él”, explicó.

Ante la pregunta si se atrevería a aconsejarle algo tras este incidente, Tapia señaló: “Álamo sabe lo que pienso, prefiero no hablar más de esas pequeñas malas decisiones”

PORADRIANITO

Jessica Tapia y Aldo Miyashiro bailaron en El Gran Show para ayudar a Adrianito Castañeda, un niño de dos años que sufre epidermólisis bullosa, ampollosa o ampollar, es un mal que se manifiestan por la aparición de ampollas, úlceras y heridas en la piel, en especial en las áreas mucosas al más mínimo roce o golpe.

Esta enfermedad no tiene cura, pero para que el pequeño tenga una mejor calidad de vida necesita de un complicado tratamiento, cuyo costo es de 1 millón de dólares.

Para ayudar a Adrianito puedes realizar tus donativos a las siguientes cuentas bancarias: BCP Soles 193-22936829-0-12 y BCP Dólares 193-22936850-1-33. Para más información pueden entrar a la cuenta de Facebook que se creó para ayudarlo. También pueden llamar a su padre Raúl Castañeda Romero, al número 991573546.

Ana Morocho



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Ir a portada