La conductora de A las Once Empieza la Noche Jéssica Tapia, asegura estar pasando un buen momento en su carrera. Ella confesó que sintió nervios cuando le propusieron conducir el programa.

“Al comienzo me costó la adaptación, luego tuve una etapa de dudas de haber hecho lo correcto o no al entrar al programa, de haber cambiado de formato, de género. Pero ahora luego de pasar esa etapa, me siento plena y feliz por ello”, comentó.

GALLIANI

Por otro lado, Jessica dejó entrever que tras la salida de Sergio Galliani de la conducción del programa se sintió un gran vacío, pero le deseó suerte en sus nuevos proyectos y refirió que espera volver a trabajar junto con él.

“Por supuesto, Sergio es una buena persona, yo no lo conocía antes de llegar al programa, pero llegó a hacer un extraordinario amigo, creo que a él le faltan horas para concretar todo los planes que tiene. Ya habrá el tiempo que regrese a la televisión y a la conducción en algún momento y por qué no trabajar juntos otra vez”, dijo.

Estas declaraciones fueron vertidas en el Parque de las Aguas, hasta donde llegó la presentadora acompañada de otros reconocidos personajes de la farándula local para participar del Día Mundial en favor de la prevención del Cáncer de Cuello Uterino.