Jessica Tapia revela que salió con Paolo Guerrero y así reaccionó tras su suspensión

	Foto 1: Jessica Tapia recurrió a sus redes sociales para contar este secreto que guardó por años sobre Paolo Guerrero. (Foto: Instagram)

Foto 1: Jessica Tapia recurrió a sus redes sociales para contar este secreto que guardó por años sobre Paolo Guerrero. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Jessica Tapia sorprendió a sus seguidores al revelar que en una ocasión, tuvo una salida con el futbolista Paolo Guerrero. A través de su cuenta de Facebook, la periodista contó este secreto que guardó por años.

En en largo texto que compartió, explicando este encuentro, Jessica Tapia también opinó sobre la sanción de ‘El Depredador’, tras conocerse que durante un año el peruano no podrá jugar por su club, ni por la selección peruana.

“Compartiré con ustedes un pequeño secreto… Una noche salí con Paolo Guerrero. Cuento esto porque estoy en shock. Me duele su sanción y su posible (casi concreto) alejamiento del Mundial”, explicó

Ante estas revelaciones, la exconductora de noticias, destacó la humildad de Paolo Guerrero y el profesionalismo del destacado deportista.

“Cuando salimos, quien nos contactó y de qué y dónde charla, queda en la anécdota: Solo diré que me pareció un joven enamorado de la vida, sus hijos y especialmente de su profesión. Jamás nos habíamos cruzado antes y jamás lo volvimos a hacer (…)”, precisó Tapia.

Ante esto, Jessica Tapia señaló que le “apena profundamente” esta sanción impuesta por la FIFA. “No hablo como fan patriotera, ni como periodista. Hoy me sumo al ruego de muchos para que logre aminorar los 12 meses que le han impuesto y llegue al mundial”, expresó.

“Fuerza Paolo. Varios años después digo públicamente que fue un placer conocerte y espero todo te vaya bien” , finalizó.

Sobre Paolo Guerrero

Hay que mencionar que pese a la dura noticia, no todo está perdido. La defensa del delantero de la Selección Peruana ya está trabajando en la apelación al fallo de este viernes.

En primera instancia, se acudirá al Comité de Apelación de la FIFA y si en caso no se logre el objetivo, el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) será la segunda etapa.

Ahora solo queda esperar la apelación de los abogados de Paolo Guerrero. Todo un país se encuentra a la expectativa.



12 personas se salvan tras recibir órganos donados en tres días

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Barcelona vs Sevilla VER EN VIVO por la final de la Copa del Rey

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Josie Diez Canseco: horóscopo del día sábado 21 de abril

Ir a portada