Jessica Tapia presentó a su hermosa bebé en redes sociales

Jessica Tapia presentó a su hermosa bebé en redes sociales
La exconductora de televisión Jessica Tapia causó ternura en redes sociales al compartir una foto junto a su primogénita (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2017 / 16:41 PM

La periodista peruana Jessica Tapia enterneció las redes sociales luego que en su cuenta oficial de Facebook compartiera una foto donde, por primera vez, se luce al lado de su pequeña hija, Lima Marie.

En la foto podemos ver a Jessica Tapia tratando de sentar su hija en un mueble, la pequeña lleva puesto un tutu, pero lo que ha causado ternura en los seguidores de la exconductora de televisión es la seriedad con la que mira la bebé.


“Charla telepática… Lima: ‘Ya déjame tranquila’, Mamá: ‘Una fotito más’, Lima: ‘No me gustan las fotos’, Mamá: ‘Otra vez con cara seria’, Lima: ‘El tutu es incómodo’, Mamá: ‘Te amo’”, es la leyenda que acompañó a la imagen que compartió la periodista en redes sociales.


Como se recuerda, Jessica Tapia, hace unas semanas informó que su hija recién nacida permaneció en el centro médico por varios días, incluso pidió que recen por el estado de la pequeña, pero atrás quedó ello, pues ahora su bebé se encuentra en perfecto estado de salud.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia




Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada