Jessica Tapia se alejará de la TV para convertirse en ama de casa (VIDEO)

Jessica Tapia se alejará de la TV para convertirse en ama de casa (VIDEO)
Jessica Tapia se encuentra en su mejor momento. (Foto: Captura de TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2013 / 09:55 AM

Lima. Jessica Tapia pasará a las filas de las casadas y no deja de expresa su emoción por el gran paso que dará en su vida. La pedida de mano fue en Londres, lugar donde ya compró los exclusivos vestidos que usará para el día soñado.

“Es mi diseñador favorito (Christian Dior), cada vez que yo he visto la entrega de los Oscar siempre he visto vestidos de Dior y me parecían increíbles. Tengo un vestido de él que lo compré en Londres donde fue la pedida, es muy sencillo, una linea recta, es un vestido muy clásico”, contó la conductora a las cámaras de América Espectáculos.

Jessica tendrá tres bodas; la clásica ceremonia religiosa y civil, y además de la unión simbólica donde se conocerán su familia y la de su futuro esposo, Steven Dykeman.

“Yo tengo todo, pero también quiero guardar algo para mi, ya se enterarán. El civil será en Estados Unidos”, indicó.

Por otro lado, la periodista reveló que dejara su trabajo en la televisión para dedicarse a su rol como ama de casa en Chicago, lugar donde partirá para vivir a lado de su amado.

“Él tiene un trabajo bueno, una posición acomodada que me puede permitir ir y formar una familia y dedicarme a los hijos que querramos tener. Por qué no darme ese lujo, voy a tener que decir adiós pero es parte de la vida para nuevos retos más intensos”, señaló una emocionada Jessica Tapia, quien no descartó estar embarazada.

“¿Hay bebé en camino? En realidad tendría que decir: No lo sé. Los dos queremos familia rápido y desde que me dio el anillo me dijo : Hay que intentarlo. Si estoy (emabarazada), mostro y si no, tendré que esperar, ya llegará”, finalizó la presentadora de A las once.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada