Jessica Tapia: "Nunca antes me sentí tan segura como para llegar al matrimonio"

Jessica Tapia Nunca antes me sentí tan segura como para llegar al matrimonio
Jessica Tapia se muestra muy enamorada de su futuro esposo. (Foto: Facebook de Jessica Tapia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2013 / 12:42 PM

Lima. Jessica Tapia revela que el amor que siente por su novio economista es tan puro y sincero que no le importa alejarse de la televisión para formar su familia junto a él en Chicago.

“Ha llegado el momento de preocuparme por mí. Tengo una carrera consolidada, una linda familia, pero acabo de encontrar al hombre ideal y da la casualidad de que es extranjero, así que corresponde marcharme con él (…) Quiero formar una familia, tener dos hijos y entregarme por completo a ellos”, dijo Jessica, quien aseguró que sus anteriores relaciones nunca la hicieron sentir tan segura para dar el gran paso.

“Tuve relaciones que me hicieron muy feliz, pero luego se desgastaron, se rompieron. Nunca antes me sentí completamente satisfecha como para dar un paso tan importante como el matrimonio”, indicó a El Comercio.

“¿Si pensé en casarme antes? Lo sentí con algunas de mis parejas anteriores, pero con el tiempo se diluyó. Con Steve pasa todo lo contrario, a su lado me siento segura y sana. Mis padres han estado casados por 40 años y por eso pienso que el matrimonio es para siempre. No creo en el divorcio”, precisó Tapia.

Por otro lado, se refirió a sus detractores dejando en claro que nunca le importaron los malos comentarios que hacían en su contra.

“Nunca me creí el cuento de lo que decían de mí, la mejor manera de taparle la personas ha sido mi permanencia en la televisión. Nadie me ha regalado los puestos. Hoy me puedo dar el lujo de salir por la puerta grande”, finalizó.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada