La periodista habló de su retorno a la televisión con el noticiero “A Primera Hora” de Frecuencia Latina. “n siento mariposas en el estómago, no podía dormir por los nervios que siempre se tienen cuando inicias un nuevo proyecto profesional”, dijo la conductora.

“Puse el despertador a las 4 de la mañana pero me levanté a las 3 y 20, no podía dormir por este nuevo reto profesional. Volver por la puerta grande en un proyecto tan competitivo me tiene muy emocionada”, sostuvo Tapia en el programa “Hombres trabajando para ellas”.

ACTUALIZADA

Por otro lado, la exmodelo aclaró que el estar alejada de las pantallas no ha impedido que se mantenga al día en el tema electoral. “Estoy en dos programas de radio y todo este tiempo me la he pasado hablando de política, así que no me he desactualizado por estas vacaciones largas”, expresó.

FELIZ CON COMPAÑEROS

Sobre sus nuevos compañeros Mario Saldaña y Sofía Franco, Jéssica Tapia tuvo los mejores comentarios. “Con Mario ya habíamos cruzado pasillos en el canal, es muy crítico y analítico así que aportará mucho alnoticiero. Con Sofía nos conocíamos desde chiquitas, pues estuvimos en la misma escuela de modelaje. Me encanta estar de vuelta después de estos dos años”, refirió