La periodista reveló que no le seguirá el juego al conductor de Abre los ojos, ya que él “está peleando solo”, y además, indicó que ha pedido garantías para su vida por culpa de un desconocido que la viene acosando.

Para la expresentadora de ‘A primera hora’ está claro que no le seguirá el juego a Beto Ortiz, ya que prefiere quedarse callada y no responder sus críticas y por el contrario indica que le parece grosera su reacción.

“Sea una anciana, un hombre, una mujer o un niño, cualquiera que lo haya dicho es totalmente descortés, me parece grosero, incluso después de que yo le deseé suerte a él y a su equipo. Él no tiene por qué decir eso, yo nunca he sido malcriada con nadie y no merezco que nadie se porte así, y le recomendaría que trabaje más para que se mantenga ocupado”, sostuvo.

“YO NO ME ESTOY PELEANDO CON NADIE”

Después de esa frase que dijo yo ya no piensa decir nada. “Él solo se está peleando yo con nadie. Si acaso está buscando generar comentarios y que yo le responda, uhm… se equivocó conmigo”, sentenció.

“JÉSSICA TAPIA NO DECICIÓ SALIR DE FRECUENCIA LATINA”

Del mismo modo, al ser consultada por su situación actual que mantiene con el canal latino, Jessica aseguró. “Cristian Ruso, sabe cuál es mi situación, yo tenía un contrato hasta el 15 de marzo y era para A primera Hora, pero Frecuencia Latina decidió cancelarlo. Eso no lo decidió Jéssica Tapia”, expresó.

PIDIÓ GARANTÍAS

Por otro lado, la presentadora de noticias aseguro que ha tomado las medidas necesarias por las amenazas de las que ella viene siendo víctima. “He pedido garantías en la gobernación y lo he denunciado en la comisaría de San Borja y lo dejo en manos de las autoridades”, finalizó.

LO QUE DEBE SABER

Jéssica Tapia apoyó la campaña de MC Donald, que a través de la venta de las big mag, apoyará a ANIQUEM. Ella estuvo apoyando el Mc Día FeLIZ en la tienda del Óvalo Gutierrez en Miraflores.