Jessica Tapia alborota Twitter con comentario sobre Ollanta Humala y Nadine Heredia

Jessica Tapia alborota Twitter con comentario sobre Ollanta Humala y Nadine Heredia
Jessica Tapia usó su cuenta oficial de Twitter para emitir su opinión sobre la detención de Ollanta Humala y Nadine Heredia (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Jessica Tapia pese a que radica en Estados Unidos se mantiene al tanto de la coyuntura nacional de nuestro país. Por ello, usó su cuenta oficial de Twitter para emitir su opinión sobre la detención de Ollanta Humala y Nadine Heredia.

“Mi opinión. Creo que NH y/o OH debieron tener arresto domiciliario. No veo por qué sin acusación concreta los hijos deben perder ambos padres”, fue uno de los primeros comentarios que la periodista.

Sus seguidores de dividieron, algunos la apoyaron y otros se mostraron en contra de su opinión. La periodista no dudó en defenderse y pedirle que no hagan hígado pues era solo su opinión.

“No me vengan con q ahora soy humalista por qué NO vote poe OH en ninguna elección. Solo creo q las cosas podrían mejorarse”, sostuvo.

“Último… Habrá quienes celebran, critican, evaluar o ignoran la medida dictada poe el juez RCC… Y esta bien, no pasa nada. No hagan hígado” escribió.

Los tweet de Jessica Tapia






Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Perú vs Colombia: si eres cliente de este banco puedes comprar entradas antes que nadie

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada