Jessica Newton revela actual estado de salud de Valeria Piazza con esta foto en Instagram

	¿Qué pasó? Jessica Newton dio detalles sobre el estado de salud de la exreina de belleza. (Foto: Instagram)

¿Qué pasó? Jessica Newton dio detalles sobre el estado de salud de la exreina de belleza. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2018 / 11:20 AM

Tras conocerse que Valeria Piazza padece de una enfermedad autoinmune, Jessica Newton tranquilizó a los seguidores de la exreina de belleza con una publicación en su cuenta de Instagram, detallando el nuevo estado de salud de la modelo.

Jessica Newton informó que Valeria Piazza ha despertado mucho mejor esta mañana del viernes, superando el cuadro de dolor que no la dejaba tranquila y que ha podido pronunciar algunas palabras.


“Hoy puedo confirmar con mucha alegría que Vale esta mejor, ha superado los cuadros de dolor, incluso puede pararse y decir algunas palabras”, publicó.

Sin embargo, como todo proceso de recuperación, la organizadora de certámenes de belleza señaló que aún están restringidas las visitas para la modelo.


“Todavía está muy delicada y tiene restringidas las visitas porque sus defensas están al mínimo”, puntualizó, a través de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Jessica Newton comentó que Valeria Piazza tiene conocimiento de los saludos de sus seguidores y que esto la ha llenado de fuerza para seguir adelante y combatir su enfermedad.


“Sus mensajes la han emocionado tanto que ha reído y llorado de felicidad. No cabe duda que el amor sana”, finalizó la empresaria.



¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada