Jessica Newton sobre la relación de su hija con Deyvis Orosco: “Me encanta verlos juntos”

	Jessica Newton se pronunció luego que su hija Cassandra Sánchez La Madrid Newton, hiciera pública su relación con Deyvis Orosco. (Foto: @casemaze)

Jessica Newton se pronunció luego que su hija Cassandra Sánchez La Madrid Newton, hiciera pública su relación con Deyvis Orosco. (Foto: @casemaze)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2018 / 15:59 PM

Jessica Newton se pronunció luego de que su hija, Cassandra Sánchez De Lamadrid, confirmara con un romántico mensaje que publicó a través de su cuenta en Instagram, que mantiene una relación con el cantante de cumbia Deyvis Orosco.

“¡Son lindos! Me encantan y juntos se potencian, qué alegría verlos tan felices y enamorados…No hay mayor bendición para los padres que ver felices a tus hijos. Deyvis (Orosco) es fácil de querer, es un chico adorable”, aseguró Jessica Newton en declaraciones al diario Trome.

Desde Bangkok, capital de Tailandia, a donde viajó para apoyar a la candidata peruana Romina Lozano, en el Miss Universo 2018, Jessica Newton indicó sobre una posible boda de su hija y el músico que “eso solo nos lo dirá el tiempo, pero me encanta verlos juntos”.

Asimismo, al ser consultada sobre si ya había conocido a la madre del cumbiambero, Jessica Newton respondió: “Conozco a Deyvis (Orosco) y es evidente que su madre lo ha criado muy bien, estoy segura que debe ser una mujer muy especial”.

Los rumores sobre el romance de Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco se iniciaron luego que asistieran juntos al Miss Perú, donde además se fotografiaron junto a Jessica Newton y su esposo.



Ocho consejos claves para triunfar en tu primera entrevista laboral

Superluna de sangre: así se vio el eclipse de luna en el cielo limeño

88 policías son investigados por abatir a delincuentes

Migraciones implementará Registro de Nombres de Pasajeros

La previa del Perú vs Paraguay por el Sudamericano Sub 20

Ir a portada