Como organizadora del Miss Perú, se refirió a y el escándalo que protagonizó hace unos días, luego que denunciara en sus redes sociales haber sido agredida por una mujer en un parque.

“Lamento la actitud de dos mujeres educadas envueltas en una agresión, en la vía pública, por sacar a pasear a sus perros. Para mí, no hay justificación cuando se quiere representar a la mujer peruana, pues hay que guardar ciertas formas”, dijo Jessica Newton a la prensa.

“Tratamos de darle los mejores consejos a las chicas, pero no encuentro justificación para que una de mis hijas se pelee solo por el hecho de pasear a su perro”, añadió Jessica Newton.

Respecto a una sanción que recibiría Darlene Rosas por haber protagonizado una pelea, Jessica Newton mencionó que aún no ha tenido oportunidad de conversar con ella sobre lo ocurrido.

Como se recuerda, Darlene Rosas hizo noticia al denunciar que había sido víctima de agresión mientras paseaba a su perro en un parque. La historia dio un giro tremendo cuando la supuesta agresora salió a desmentirla en televisión nacional. Incluso dijo que evalúa demandar a la exchica reality.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS Todo el encanto y belleza de #PaulaÁvila, el nuevo jale de #Combate

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 30 de marzo de 2016