Jessica Newton dio nuevos detalles sobre el estado de salud de Valeria Piazza

	Jessica Newton dio nuevos detalles sobre el estado de salud de Valeria Piazza. (Foto: USI).

Jessica Newton dio nuevos detalles sobre el estado de salud de Valeria Piazza. (Foto: USI).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2018 / 08:27 AM

Tras conocerse que Valeria Piazza padece de una enfermedad autoinmune, Jessica Newton generó cierto alivio con una reciente publicación en su cuenta de Instagram respecto a la salud de la modelo.

La organizadora del Miss Perú aseguró que Valeria viene recuperándose y que “parece estar estable”.


“Hoy Valeria amaneció mucho mejor, parece estar estable y espero pronto pueda empezar su mejoría. Muchísimas gracias a todos por sus comentarios y mensajes positivos, el amor y la fe siempre suman”, se lee en la publicación de Jessica Newton.

Inmediatamente los fans de Valeria Piazza, muy emocionados, enviaron saludos a la modelo, esperando verla nuevamente en las pasarelas.


“Valeria recupérate. Te estamos esperando”, “Valeria, te queremos mucho. Queremos verte en las pasarelas”, “No pierdas tu fuerza, sigue adelante, hermosa”, son algunos de los comentarios en la publicación de Jessica Newton.

Cabe mencionar que hace algunos días, Jessica Newton informó a través de su cuenta oficial de Instagram que Valeria Piazza estaba muy delicada de salud y que se encontraba internada sin poder recibir visitas por su terrible estado.


“Con mucha pena me toca confirmar que Valeria Piazza se encuentra internada hace varios días, muy delicada de salud y rodeada del amor de su familia. Pese a lo complicado de su estado ella no ha perdido su hermosa sonrisa y su alegría. Las visitas han sido restringidas a solicitud de los médicos pero estoy segura que mi reina superará esta crisis”, indicó Jessica.

Esta noticia preocupó a todos sus seguidores, quienes se pronunciaron en la publicación de Jessica Newton dándole fuerza para su pronta recuperación.

“Tú puedes, Valeria. Esperamos tu pronta recuperación”, “¡Vamos, Valeria! Te mandamos un fuerte abrazo”, “Te mandamos mucha energía positiva y esperamos tu pronta recuperación”, son las palabras de aliento de los seguidores de la exreina de belleza.



Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada